Hoy vengo a hablaros de labiales, pero no de unos cualquiera. ¡Hoy hablaremos de una Tendencia muy marcada para los próximos meses.
Ya que como sabéis, el maquillaje del mismo modo que la ropa, está en continuo cambio y cómo siempre me gusta decir a mis clientes, puede ser el complemento perfecto para “rematar” tu look. Esos looks que en ocasiones, no os animáis a destacar con un color interesante en la camisa o un estampado en los pantalones.
El maquillaje puede ser ese toque especial que capte muchas miradas… ¿Por qué no?


Pues bien, esta temporada se llevan y mucho los “labios dark”o lo que es lo mismo, la tonalidad más oscura de toda la paleta cromática de colores como el marrón, rojo o morado y por supuesto, el negro.
Está claro que todas estas tonalidades favorecen más a mujeres morenas pero ¡Oye! En la originalidad está el gusto muchas veces y el contraste, que puede haber entre la piel y el tono, puede ser también interesante.
Lo único a tener en cuenta es, no resaltar también la zona de ojos con brilli brilli o sombras o eyeliner más festivos o cargados cuando, elijáis esta Tendencia de labiales.
En desfiles muy conocidos para Primavera verano 2020 ya se empezaron a ver estos tintes oscuros, casi de color negro y mate. O en las calles de Milán.


No se trata de crear un conjunto de estética gótica, ni nada por el estilo, sino de que los labios oscuros se conviertan, aunque solo sea por esta temporada, en los nuevos labios rojos.
¡Qué vayan perfectos con todo!
Desde un look romántico con flores y cárdigan de punto como una estética más de safafi o la siempre sofisticación de looks nocturnos.
Consejo final: Si os animáis, preguntar en Tiendas del C.Comercial como Kiko, Druni o Atalaya, por pigmentos intensos y mates. Y lo mejor, dejaros aconsejar por las chicas que están allí…
¡Son muy profesionales!