Hola!! Retomamos el Blog después Navidad, reuniones familiares y demás empachos navideños. ¿Y qué toca?
Pues si... ¡Toca salir de rebajas!

Y recuerda que para facilitarte tus compras y no ir “a ciegas”, siempre puedes coger hora para el servicio de Personal Shopper gratuito del Centro comercial.
Qué duda hay que, pensar en rebajas es pensar en ahorro. Pero no siempre ocurre así. Ya que, hay que tener en cuenta el tiempo que se empeña en la búsqueda, las prendas que llegan a casa y no contabas con ellas...
Mi recomendación estrella para hoy es la de invertir en alguna prenda de calidad y si puede ser, atemporal.
Estas prendas se suelen postergar por, preferir hacer pequeñas compras antes con el pretexto de su bajada de precio.
Pero si pones foco y te lanzas primero a por ellas, permanecerán en el armario durante mucho más tiempo y te harán salir de un apuro con total seguridad siempre que lo necesites.

Te cuento los 5 imprescindibles…
Abrigo
El modelo dependerá cómo el resto de imprescindibles, de tu Estilo y cómo sea tu silueta ya que, si por ejemplo tus hombros son estrechos, la elección de un abrigo oversize no hará nada más que reducir si cabe, la amplitud en esa zona haciéndote parecer más estrecha de hombros todavía.
Mi consejo si no tienes abrigo es uno de paño con corte sastre, en un color neutro como beige, gris o un color oscuro como el verde botella o granate.
Calzado
Anímate sobre todo, si el calzado es de piel y según el lugar donde vivas, necesitarás un tipo de calzado u otro debido al clima.
Pero unos botines en color camel o negros pueden ser una muy buena opción.
Bolso de piel
Sin duda, será de las mejores compras que hagas en rebajas. Para elegirlo, piensa en cuál será su finalidad. Si es para el trabajo puede que necesites un tamaño superior o si llevas portátil, su forma deberá de ser una en concreto.
El color también será importante pues, si ya tienes los colores más básicos o neutros puede que lo que tu armario te pida es uno en un color bonito con el que darle ese toque especial a tus looks.
Vestido (adaptado a tu ámbito personal)
Puede que sea tu prenda favorita o puede que no tengas ninguno en el armario. Si tu contestación es lo segundo, necesitarás tener más de uno. Invierte en uno para un ámbito profesional y otro para tus fines de semana más “trotero”.
Y si la respuesta es la primera, apuesta por uno diferente y juega a convertirlo en falda con tus jerséis...
Un complemento que te sume
Piensa en ese complemento que, con su precio normal no te atreverías. Apuesta por algo con diseño, color diferente o un tejido distinto a todos los que tienes.
No repitas básicos de los que se suelen tener mil modelos por casa. ¡Recuerda que a tus prendas tienen que sumarle!
Y hasta aquí el post de hoy, espero que te haya arrojado un poco más de luz en tus próximas compras. Y recuerda que, si quieres que te ayude a encontrar las mejores gangas de rebajas, solo tienes que contactar aquí.
¡Es gratuito!