Holaaaaaa! ¿Qué tal lleváis esta primera quincena de Enero? ¿Ya habéis cumplido alguno de los dos millones de propósitos e ideas que andan pululando por todos lados?
Espero y deseo que, os lo hayáis tomado con filosofía porque la buena noticia es que, no solo existe enero como mes de arranque para conseguir objetivos. Pues, todavía tenemos por delante 11 meses para ir haciéndolo cada uno a su ritmo. Cómo se suele decir, lo importante es llegar al final de la carrera no morirse por llegar el primero.
Y hablando de carreras, el domingo 12 se celebraba la 10k Valencia Ibercaja 2020 y el C.Comercial El Saler fue un año más, el punto de encuentro para tooooodos los que participaban.



¿Por qué? Porque los dorsales se recogían allí, concretamente en la planta baja durante el viernes 10 y sábado 11. Pero no solo eso, además recogían la bolsa del corredor y la camiseta (con Inscripción Premium) de 10:00h a 20:00h. en horario ininterrumpido.
Yo el viernes estuve como cada semana con el servicio gratuito de P.Shopper y el ambiente que había fue brutal. Es una energía increíble la que se movía allí entre tanta gente con una misma ilusión…
En la Feria del Corredor además se podía adquirir desde unas zapatillas hasta unos turbantes o gafas de sol.
Pero si algo me llamó la atención fue la Marca “A la lona de Valencia” un proyecto con fondo solidario precioso que, utiliza la lona de cada carrera para realizar bolsos y neceseres preciosos.

¡Cuánta persona buena y emprendedora hay!
Y hasta aquí el post de hoy, os espero la semana que viene con mucho más…