Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y con ganas de leer el post de hoy porque, hoy los protagonistas son los hombres. O mejor dicho, ellos son a los que va dirigido el tema de hoy pero el gran protagonista es el traje de chaqueta.
Como bien sabéis, es una las prendas más común entre en los armarios de los hombres. Porque en muchos trabajos funciona como el código de vestimenta perfecta.
Pero esta temporada nos invitan a recuperarlo más allá del trabajo, llevándolos no solo con corbata sino también con camiseta y zapatilla.
Sin abandonar la discreta paleta de colores que los haga versátil para cualquier look pero sí con mayor precisión en cuanto a detalles.
Y es que, estamos acostumbrados a relacionar el traje con un vestir más formal pero, este Otoño-Invierno pierde esa tensión para pasar a combinaciones más relajadas.
A mí hay un par de ellas que me gustan especialmente y es cuando los combinamos con jerséis de cuello alto o polos de manga larga.

En Massimo Dutti destacaría los de pantalón Slim Fit en versión lisos o con microdibujo.
Pero por supuesto, con el poco tiempo del que disponemos, os animo a que cojáis el servicio GRATUITO de Personal Shopper que personalmente drijo en el C.Comercial las tardes de miércoles y viernes.

¡Será un placer elegir el traje más adecuado para vosotros!