Y es que, hoy no hablaremos de ropa ni complementos sino de algo que nos aporta confort cuando viajamos. De esos pequeños y grandes detalles.
Porque estaréis conmigo que las vacaciones son la fecha más esperada del año, una fecha que esperamos con mucha ilusión y si se puede, por supuesto, la fecha ideal para viajar.
Sin duda hay que empezar por saber el destino y los días que viajaremos, para poder saber qué tipo de maleta llevaremos. Y quiero aprovechar para mostraros una que me encantó de Paco Martínez por su originalidad y practicidad. Se trata de una maleta transparente en la que se puede organizar todo a través de sus compartimentos. ¡Me encanta!
¿Pero qué me decís del antifaz y la almohadilla para viajes largos? Estos son de Natura y me parecen el plan perfecto para llegar con las pilas cargadas al destino después de un buen descanso.
Si el destino es costa o alguna Isla paradisiaca, no hay que olvidar llevar más de un bañador o bikini, y para ello, recordar que las rebajas están en su máximo esplendor y da gusto hacerse con alguna pieza. Women´Secret o Tezenis pueden ser la opción perfecta. ;-)
Otro de los imprescindibles sobre todo en las vacaciones de verano son unas buenas gafas de sol, En Multiopticas podéis encontrar modelos chulísimos.

Y aunque somos más conscientes del cuidado de nuestra piel ante el sol, no podemos olvidarnos de proteger también nuestro cabello. En Druni podéis encontrar de diferentes Marcas.
Y sin más, solo nos queda comprar una hucha así de “cuqui” para volver a ahorrar para el próximo destino.
Si te vas próximamente de vacaciones… ¡Felices vacaciones!