Las grandes firmas de moda apuestan por el Centro Comercial Saler en esta etapa de transformación y modernización del centro.
Pull & Bear, una de las marcas de Inditex enfocada al público juvenil, afianzará su presencia en el Centro Comercial con la ampliación y renovación completa de la imagen de su tienda. En concreto, la marca iniciará sus obras en las próximas semanas para duplicar su superficie de venta con un local que pasará de ocupar 370m2 a 740m2. Ubicado en la planta calle, se prevé la apertura de este nuevo local en los próximos meses.
Adicionalmente, la firma italiana Benetton, presente en el centro desde hace varios años, se reubicará en la planta baja con un nuevo espacio de 375m2. La firma operará en un local más amplio que el que disfrutaba hasta ahora y, al igual que Pull & Bear, implementará su nueva imagen de tienda. Este movimiento, le permitirá también acercarse a la plaza principal donde se realizan a lo largo del año numerosos eventos destinados al público familiar, lo que encaja perfectamente con su target de clientes.
Finalmente, la cadena canaria Encuentro Moda, especializada en moda mujer también se renovará en el centro comercial con un nuevo local de 150m2 ubicado en la planta calle. Actualmente en obras, está previsto que este nuevo espacio abra sus puertas antes del mes de marzo. Esta oferta completará perfectamente el mix comercial actual.
Con estas tres firmas, y tras las recientes reinauguración de Tezenis y Cortefiel, quienes también modernizaron sus tiendas, Saler está afianzando su liderazgo como centro comercial urbano de referencia en Valencia y sigue con su estrategia de atraer firmas claves en sus respectivos segmentos de la moda: sea moda joven, familiar o más especializado en mujer. Actualmente cuenta con rótulos de moda de primer orden como Zara, H&M, Mango, C&A o Cortefiel, por citar solo algunos, además de zona de restauración y de ocio, y del hipermercado Carrefour.